Información del juego

Japón es un país de mucha cultura y sitio espectaculares para conocer. Algo por lo cual es muy conocido este país es porque ha producido en masa entretenimiento para adultos y niños. Tal entretenimiento consiste en series de dibujos animados conocidos como mangas; sus personajes son considerados por muchos como héroes.

Otro aspecto por el cual son conocidos los japoneses es por la disciplina que ponen en práctica en toda su vida; tal cualidad les ha hecho ganar el respeto de muchas personas de distintos países. En el campo de los deportes, la disciplina es algo fundamental para el deportista y su rutina de entrenamiento.

Con este juego veremos a algunos competidores provenientes de Japón; es sorprendente la manera cómo se han preparados siempre con la mentalidad de obtener el primer puesto.

 

Cómo jugar: Dale velocidad al corredor con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Cuando veas un obstáculo, presiona la tecla de Espacio para saltar.

Publicado en: Deportes, Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de correr, Juegos de Deportes, Juegos de esquiar, Juegos de esquivar cosas, Juegos de Habilidad, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.