Jugar Odia la lluvia en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Odia la lluvia

Descripción:

La lluvia como tal es una inmensa provisión de la naturaleza. Con el agua que cae, se nutre la tierra, la que a su vez provee la inmensa mayoría de los alimentos que consumimos. También los animales comen lo que produce la tierra, y estos también nos sirven de alimento.

Pero lo anterior dicho, solo son algunos beneficios de la lluvia. Todos los aprendemos en la escuela o colegio en las clases de Ciencias Naturales. Pero la lluvia no es agradable cuando quieres salir a jugar y todo el parque junto con los juegos están mojados.

Hay un hombre que vive en una zona donde llueve mucho. Ya te imaginarás lo aburrido que mantiene. Por eso este hombre odia la lluvia y lo mucho que intenta no mojarse. Su más grande anhelo es destruir la nube que hace que caiga tanta lluvia.

Cómo jugar: Mueve al hombre con las teclas de Flechas. Recibe la mayor cantidad de agua en la sombrilla. Cuando tengas suficiente agua acumulada, la cual lo indicará la barra en la parte derecha, presionando Espacio, sacarás unas estructuras que podrás armar para deshacer la nube que llueve. Si dejas que la lluvia caiga mucho sobre las estructuras, estas desaparecerán.


Deja un comentario: