Información del juego

Mi Villano Favorito se ha refugiado en un profundo búnker con el fin de tener la mente libre de toda distracción y trabajar en su proyecto de conquistar y apoderarse de la Luna. Durante meses, y con la ayuda de cientos de hombres, logró contruir en un 90% el gran cohete que le permitirá llegar fácilmente hasta nuestro satélite.

Pero no todo será felicidad para nuestro amigo, pues justo cuando su proyecto estaba a punto de ser finalizado, una manada de gorilas que había escapado de un zoológico cercano, entró en su búnker y se apoderó de él sin contemplaciones.

Ante la situación, al villano no le quedó otra opción que sacarlos por la fuerza, algo que no le tomó menos de una semana.

Ahora, después de la invasión, su búnker ha quedado plagado de bananas, las cuales le han caído como anillo al dedo, pues serán su fuente de alimento en la Luna. Ayúdalo a reunir todas las bananas dispersas.

Cómo jugar: Haz uso de las flechas de dirección para mover a Mi Villano Favorito de un lugar a otro por los enigmáticos ambientes.

Publicado en: Juegos de Plataformas, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • luz

    Me gustó mucho.

    Responder
  • viki pedorra

    soy muy cagona y pedorra

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.