Información del juego

Las personas que están metidas en el mundo de la mafia no pueden tener vidas tranquilas. Muy rara vez se puede decir que están en paz disfrutando con sus familias y de sus bienes, el resto y la gran mayoría del tiempo deben estar pendientes de ponerse en peligro ellos ni sus familias.

Don Milano es un personaje que vive la situación anteriormente descrita. En sus encmiendas por toda la ciudad debe moverse con sigilo para no despertar sospechas de ninguna clase, ni con las autoridades ni con los bandos enemigos.

Ayuda a Don Milano a cumplir con sus encargos y veremos si eres lo suficientemente capaz de llevar una vida en la mafia más peligrosa del mundo. Se precavido cuando vayas a hacer las misiones que les encargarán y no hagas nada con lo cual los jefes se disgusten.

Cómo jugar: Dirige al vehículo con las teclas que tienen las flechas. Frena al carro con la tecla de Espacio. Procura no dañar en demasía el vehículo y cumple las misiones en el menor tiempo posible; si lo haces tu puntuación será mucho mayor.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de Carros, Juegos de Disparos, juegos de GTA, Juegos de persecución, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.