Jugar Diablitos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Diablitos

Descripción:

A veces se suceden conflictos entre seres de diferentes dimensiones, los cuales desembocan inevitablemente en destrucción y sufrimiento. Tanto entidades divinas como malignas se enfrentan por el poder y la supremacía a diario, sin que los mortales tengan conocimiento de ello. La ambición y el deseo de grandeza jamás han tenido limitantes de ningún tipo.

En una de aquellas dimensiones habita Edward, un pequeño diablo que solía vivir en paz junto a su familia, disfrutando de las bondades del fuego y la lava que circundaba su pequeño pueblo en las profundidades del averno.

Lastimosamente para nuestro amigo, no todo sería color de rosa (o mejor dicho, rojo) en su mundo fantástico, pues a sus diez mil años de existencia, su vida sería interrumpida por una legión de seres oscuros provenientes de otra dimensión, quienes destruirían el infierno y secuestrarían a su familia.

Así pasarían cerca de 100 años de dolor para Edward, hasta que se enterase de la existencia de una piedra mágica que se encuentra en la superficie de la Tierra, en manos de un poderoso mago oscuro. Ahora, tendrá que llegar hasta ella a como dé lugar, sorteando las más peligrosas trampas, con el fin de recuperar la esperanza de volver a ver a su familia.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para saltar y dirigirte de un lado a otro. Recuerda que dependiendo del tiempo en que tengas presionada la tecla para saltar (flecha hacia arriba o A) será la altura del salto del personaje,



Deja un comentario: