Jugar Jelly Jamm Ladrillazos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Jelly Jamm Ladrillazos

Descripción:

Dentro de los personajes a destacar en la serie infantil Jelly Jamm encontramos a Goomo, un niño de color violeta que se caracteriza por su personalidad tranquila y amistosa, es él quien busca la solución pacífica a los problemas del grupo. A veces, sus propuestas también pueden provocar que las cosas se salgan de control.

Es un chico alegre que se expresa a través de la danza. Está un poco rellenito debido a su voraz apetito a pesar de que haya demostrado su fascinación por el ejercicio. Goomo es el mejor amigo de Bello, con quien comparte muchos juegos y aventuras.

Por otra parte, Rita, otra personaje de Jelly Jamm, es una muchacha color rosa, tierna, cariñosa y de personalidad juguetona. Aunque pueda parecer dulce y educada y guste vestir a su muñeca de nombre Princesa, a veces se comporta de forma impulsiva, lo cual la lleva a exponerse a situaciones peligrosas.

Cómo jugar: Utiliza el mouse (¡o usa tus dedos!) para apuntar y disparar contra los ladrillos hasta que no quede ninguno de ellos en la escena.



Deja un comentario: