Jugar Formula 1 mini en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Formula 1 mini

Descripción:

Andrés es un estupendo piloto que fue escalando en el ranking de las competencias de autos desde muy joven. Las ligas menores nunca fueron problema para él, y rápidamente llegó hasta la máxima categoría del automovilismo: la fórmula 1.

El éxito marcó su carrera, el asfalto ardiendo era su adicción, e ir a más de 300 km/h ya no era algo tan sorprendente. La velocidad estaba en su sangre, y los podios y las victorias marcaron su camino hasta aquel extraño día.

Además de su pasión por la velocidad, su otra afición era leer libros de magia. De vez en cuando probó algunos trucos que halló en libros viejos, pero sin éxito alguno.

Pero cierto día, un enigmático hombre de traje se acercó a su puerta y le hizo entrega de un libro, el cual, supuestamente, guardaba los secretos más impresionantes de la magia.

Habiendo perdido la credulidad en la magia, Andrés decidió intentar reducir de tamaño su auto de fórmula 1. Cuando lo vio empequeñecerse ante sus ojos, un nuevo torneo vería la luz en poco tiempo…

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para dirigir tu auto de fórmula 1 de una lado a otro en la pista y pulsa la tecla CTRL para activar el modo turbo y encender el asfalto.



Deja un comentario: