Información del juego

En vacaciones, un grupo de flacuchentos muchachos ha decidido salir de la rutina y probar algo diferente. Han tomado sus viejas bicicletas BMX y pretenden con ellas conquistar remotos parajes del mundo. Será una competencia entre amigos, de la cual, el ganador, se hará acreedor a un premio de 2000 dólares, el cual será aportado entre todos ellos.

Es momento de comenzar la aventura. Ya nuestros personajes han abordado un peligroso vuelo hacia el África y su extraordinaria travesía comenzará en el desierto más caluroso del mundo, el Sahara. Allí, recorrerán los polvorientos relieves del lugar y se divertirán haciendo piruetas en el aire.

Luego de su arribo a ese inhóspito sitio, playas majestuosas y hermosas selvas serán las siguientes paradas. La adrenalina y el deseo de supremacía prevalecerán a lo largo de la competencia ¿estás preparado?

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección o A, S, W y D para mover la bicicleta de un lugar a otro. Presiona Q para ver hacia un lado u otro, la tecla espacio para saltar y O para ver los objetivos. Usa diferentes combinaciones de las teclas K, L y numéricas para realizar trucos.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de bicicletas, Juegos de pedalear, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • MUNFID

    EL JUEGO NO ANDA ARREGLALO POR QUE NO ANDAAAAAAA

    Responder
  • lourdes

    es chevere xD 🙂

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.