Información del juego

¿Sentiste alguna vez que te quedabas atrapado en un sueño de cual no creías que saldrías? No eres el único a quien le ha pasado esto. A muchas personas alrededor del mundo les sucede varias veces en sus vidas y la sensación que comparten por haber experimentado tal cosa no es para nada agradable.

Aunque hasta el momento no te ha pasado algo semejante como relatado anteriormente, seguramente has tenido pesadillas: sueños donde el terror o el miedo forman gran parte de la escena. Quizás has soñado que alguien te persigue o te asustan… en fin, el punto es que no se recobra el sueño tranquilo despues de una pesadilla.

El juego que te traemos acontinuación presenta un poco de lo que hemos conversado. Estás atrapado en una pesadilla y para despertar de ella debes resolver ciertos misterios dentro del mismo sueño.

Cómo jugar: El juego solo se desarrolla con los clic del ratón o mouse. Investiga a fondo los lugares y partes con los cuales puedas interactuar. Analiza las pistas, recuérdalas y halla una relación con otra zona de la casa o del sueño, ahora es el momento de usarlas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Chicas, Juegos de Fantasmas, Juegos de inteligencia, Juegos de miedo, Juegos de Misterio, Juegos de pensar, Juegos de terror, Juegos para Chicos, Misterio, Terror,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.