Información del juego

Fondo de Bikini es la ciudad donde viven personajes bastante pecualiares. Empezando por su habitante ilustre, Bob Esponja, que trabaja como chef del restaurante más concurrido de la ciudad, también encontramos a toda clase de “personas”. Bob prepara las hamburguesas más ricas de fondo de Bikini. Alguien día iré allá y las probaré.

Sabrás que el Crustáceo cascarudo es el restarurante donde trabaja Bob y lo administra Don Cangrejo. Plankton es un pequeña criatura que intenta saber cuál es la receta de las hamburguesas. Ha intentado de todas las formas conseguirla pero no le ha sido posible.

Sin embargo en esta ocasión Don Cangrejo y Plankton han hecho una tregua pues Don Cangrejo irá al rescate de Plankton. Los dos se irán de aventura a una parte del fondo del océano bastante intrigante. No muchos ha querido ir hacia allá.

Cómo jugar: Rescata a Plankton del fondo del océano. Recolecta los huesos de pescado. Utiliza las plataformas para ir subiendo y evita que la arena te alcance. Mueve a Don Cangrejo con las teclas de Flecha.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Bob Esponja, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.