Jugar Dientes podridos en JuegosGratisXD.com



Dientes podridos

Descripción:

Una central nuclear que abastece a una gran ciudad cercana ha sufrido un pequeño accidente, el cual ha provocado que material radiactivo saliese de sus instalaciones y se posara sobre los extensos campos de maíz de los alrededores.

Al contacto con esa peligrosa sustancia, las mazorcas del terreno han sufrida un extraño cambio: sus granos han cobrado vida e inteligencia. Pero como todos los seres del lugar los ven como comida, ahora su destino será demasiado cruel.

Un pequeño mutante, que siempre ha acostumbrado a alimentarse de las mazorcas del lugar, se dirigió hacia la plantación como de costumbre. Pero cuando se dispuso a morder la primera mazorca, una gran revuelta comenzaría a ocurrir en su boca…

Ayuda al grano de maíz héroe a salvar a la mayoría de sus amigos de ser digeridos por el mutante, quien con sus dientes podridos, sembrará el pánico entre los pequeños granos.

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para mover el grano de maíz de un lado a otro. Presiona flecha hacia abajo para mantenerte quieto, mantén presionado por más tiempo la flecha hacia arriba para saltar más lejos. Golpea a las adas para ganar puntuación, libera a los otros granos de maíz atrapados entre los dientes, quédate quieto en un lugar seguro cuando la boca se cierre, recoge todas las monedas del lugar.



4 Comentarios para Dientes podridos

  • Fany Garcia dice:

    Este juego está muy divertido ji ji :3 :3 :) :D ;)

  • delia dice:

    En serio es horripilante.

  • jennifer dice:

    Como dice Fany este juego es muy divertido, pero lo que pasa es que pierdo mocho en el nivel 6. Aunque bueno, es fino ok.Ssoy popular, muak besos a todos, gracias.

  • an_gela_este_fany_tkm@hotmail.com dice:

    Es apestoso :D

  • Deja un comentario: