Jugar Conejo volador en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Conejo volador

Descripción:

Un pequeño conejo será el protagonista de esta entretenida aventura donde la misión no será otra que ayudarle a salir del gran embrollo en el que se ha metido. Desde luego, la tarea no será nada fácil, pues la magia de una malvada bruja jugará en contra.

Hace dos semanas, un pequeño conejo, quien soñaba con ser el más guapo del bosque, hizo un pacto con una vieja bruja con el fin de alcanzar su tan anhelado deseo. Le prometió llevarle 3 gemas preciosas que se encontraban en el fondo de un oscuro y putrefacto pozo en medio del bosque. De lograrlo, la bruja le consedería su deseo; en caso contrario, sería sentenciado a ser mascota de la horrible anciana.

El conejo, víctima de su inocencia juvenil, aceptó el trato y se dispuso a sacar las gemas. Intentó tres días consecutivos hacerlo, sin éxito alguno. Al día cuatro, armado de coraje, descendió hasta lo más profundo del pozo y logro, al fin, recuperar las piedras preciosas.

Al siguiente día fue a entregárselas a la bruja, quien como agradecimiento le concedió una divertida forma y lo convirtió en el conejo más simpático del bosque. Acto seguido, en lugar de liberarle, lo confinó a un horrible laberinto del cual nadie ha podido salir jamás.

Ayuda al conejo a escapar de la casa de la bruja.

Cómo jugar: Usa el mouse para destruir las plataformas que creas convenientes y hacer que el conejo caiga. Hazlo de tal manera que reúnas el mayor número de estrellas posible.



Deja un comentario: