Jugar Carros contra zombies en JuegosGratisXD.com



Carros contra zombies

Descripción:

Diciembre de 2015. Los doctores han encontrado una cura para la calvicie, pero con un desafortunado efecto que convierte a quienes la consumen, en zombies. Conocedores de los efectos de este medicamento y reacios a vivir una vida sin cabello, algunos pacientes decidieron usar la cura. Esa supuesta medicina provocó que muchos, inesperadamente, desarrollaran una gran cantidad de pelo y se convirtieran en mortales y horrorosas bestias que ahora están infectando a diestra y siniestra.

Édison, un joven amante de las armas y de la velocidad, está consciente de que, si se deja extender esta enfermedad aún más, el destino de la humanidad estaría en peligro. Por eso, equipado con una potente metralleta, cientos de municiones, una camioneta todoterreno y mucho coraje, salió a combatir a los villanos.

Tu misión, no será otra que ayudar a este valiente en su abnegada tarea.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparara a las legiones de zombies que te persiguen a toda velocidad por las calles y evita que te alcancen. Presiona las teclas 1, 2 o 3 para cambiar de camioneta.


Publicado en:


Deja un comentario: