Jugar Bombero extremo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bombero extremo

Descripción:

Cuando éramos niños soñabamos con convertirnos en policías, médicos, bomberos, pilotos, entre otras profesiones muy llamativas. Quizás lo último que se nos pasaba por la cabeza era la remuneración monetaria que se recibiría a cambio por trabajar en dichas profesiones. Solo nos interesaba ayudar a la gente de corazón y muy seguramente vestir esos trajes que lucían tan bien en los adultos.

La profesión de bombero es una que brinda un servicio especial. Con la excepción de cargar con la maguera para apagar los incendios, el traje anti fuegos que portan se ve espectacular. Es una labor muy noble el que una persona apacigue el fuego que consume las casas u otro ripo de lugares.

En este juego, verás lo curioso y arriesgado que es ser bombero. No solo tienes la manguera como herramienta de trabajo, sino que el hacha para romper la madera puede ser bastante últil.

Cómo jugar: Mueve al bombero con las teclas W, A y D; para activar las llaves o válvulas presiona la tecla S. Mueve el hacha y golpea con el mouse o ratón. EL objetivo del juego es abrir todas las válvulas suberráneras que encuentres. Desbloquea el paso rompiéndo las cajas o la dinamita de los niveles.


Deja un comentario: