Información del juego

Se sabe que los zorros son animales muy inteligentes. Sin embargo, no nos habíamos dado cuenta de que eran muy valientes también, y de que si se enfrentan a peligros en el bosque, poseen armas secretas con las cuales se defenderán a como dé lugar.

Por donde sea que lo veas, el zorro de este juego está en grave aprieto, ya que defenderse de los peligros que presenta este bosque no será tan fácil como parece. Por lo tanto, superar este juego realmente traerá sus retos.

Ten paciencia y avanza con cautela. Apunta bien y dispara a los obstáculos. Se habilidoso y mientas te mueves a través de las ramas de los árboles. Dispara a todos los objetivos.

Y, aunque los zorros son carnívoros, en este juego le vendrá muy bien apegarse a las nueces que halle en camino.

Cómo jugar: Mueve al zorro con las teclas W, A, y D. Para saltar presiona la tecla W, para avanzar hacia la derecha presiona la tecla D, para avanzar hacia la izquierda presiona la tecla A. Dispara en cualquier dirección y distancia moviendo el mouse o ratón. Si hallas las nueces, dispárales hasta que revienten y recoge las armas que te proporcionen.

Publicado en: Juegos de Aventuras, Juegos de correr, Juegos de saltar, Juegos de zorros, Juegos fáciles,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.