Jugar Zombis voladores en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Zombis voladores

Descripción:

Se sabe que cuando hay una invasión zombi, estos seres lo que único que hacen aparte de comerse a la gente es caminar. Puede parecer bastante obvio que lo hagan ya que si niquiera un ser humano común y corriente puede volar, mucho menos un muerto viviente.

En este juego vamos a ver que los zombis se han convertido en un terror tanto en la tierra como por el aire. Aparte de que es muy desgastante tener que huir de ellos a pie, imagina lo que implica esconderse de ellos cuando también pueden perseguirnos desde el aire.

Sin embargo, en esta ocasión nosotros no tendremos que huir porque los muertos vivientes nos ayudarán a resolver una plaga de murciélagos que amenaza a la ciudad. Si podremos descansar por esta ocasión o al menos hasta que los zombis hayan terminado su trabajo.

Cómo jugar: Mueve al zombi con el globo con las teclas W, A, S y D. Apunta con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo. Dispara a las señales con la cruz roja y con el dinero para conseguir recompensas. No permitas que los muerciélagos dañen el globo y sobrevive a todas las oleadas que se vienen.


Deja un comentario: