Información del juego

Se sabe que cuando hay una invasión zombi, estos seres lo que único que hacen aparte de comerse a la gente es caminar. Puede parecer bastante obvio que lo hagan ya que si niquiera un ser humano común y corriente puede volar, mucho menos un muerto viviente.

En este juego vamos a ver que los zombis se han convertido en un terror tanto en la tierra como por el aire. Aparte de que es muy desgastante tener que huir de ellos a pie, imagina lo que implica esconderse de ellos cuando también pueden perseguirnos desde el aire.

Sin embargo, en esta ocasión nosotros no tendremos que huir porque los muertos vivientes nos ayudarán a resolver una plaga de murciélagos que amenaza a la ciudad. Si podremos descansar por esta ocasión o al menos hasta que los zombis hayan terminado su trabajo.

Cómo jugar: Mueve al zombi con el globo con las teclas W, A, S y D. Apunta con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo. Dispara a las señales con la cruz roja y con el dinero para conseguir recompensas. No permitas que los muerciélagos dañen el globo y sobrevive a todas las oleadas que se vienen.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de globos, Juegos de Habilidad, Juegos de muertos vivientes, Juegos de murciélagos, Juegos de Niños, Juegos de terror, Juegos de volar, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.