Información del juego

Los grupos SWAT, o sea el Grupo de Armas y Tácticas Especiales, son policías muy capacitados y entrenados para combatir la delincuencia de una forma muy efectiva, y por lo general con quienes luchas están vivos. Pero en este juego, no se enfrentarán a hombres malos, sino a ¡zombis!

Ahora deben poner todo su conocimiento estratégico para acabar con la plaga de zombis que invaden una ciudad de nuevo. En el grupo SWAT todos tienen diferentes habilidades que las pondrán en práctica para defender a la comunidad. Curiosamente, los zombis también están organizados y a medida que los vayas eliminando saldrán unos más duros de combatir.

Sé el capitán de este grupo de comandos y extermina a los zombis. Planea muy bien las posiciones que tendrán los demás policías, así asegurarás una gran victoria.

Cómo jugar: Este juego es similar a la trama que trae Plantas vs. Zombis. Pon a los policías en las posiciones adecuadas, segun sean sus capacidades y dentén el avance de los muertos vivientes. Si ves monedas de oro, recógelas pues te serán útiles a la hora de adquirir refuerzos.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos cool, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas láser, Juegos de Monstruos, Juegos De Zombies, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • criss lopez

    es un gran juego que hagan el dos y no pararia de jugarlo

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.