Jugar Transformers la batalla final en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Transformers la batalla final

Descripción:

Los tiempos en los que los humanos combatían con armas de fuego entre sí ha terminado. Esta es la época de la alta tecnología, de los robots ultra fuertes, de las armas láser y de la inteligencia artificial. Las máquinas dominan el planeta, pues sus capacidades han superado a las de los humanos. Los hombres de carne y hueso se han casi extinguido.

Desde que los robots se rebelaron contra sus creadores, el siguiente paso fue eliminar aquella “plaga” que destruía cada vez más el planeta. Sin embargo, el remedio podría ser peor que la enfermedad.

Las máquinas se han dividido en varios grupos que combaten entre sí por la supremacía, y en el medio está un pequeño grupo de humanos, protegido por la más poderosa de las máquinas: Optimus Prime.

La misión de este gigante será erradicar a todos los robots con inteligencia artificial del planeta, aprovechando que atraviesan un momento de crisis. Lastimosamente, la Tierra parece muy frágil como para resistir más tiempo…

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover a tu robot de un lado a otro y hacerlo saltar. Haz uso del mouse para apuntar y disparar a los rivales robóticos que se te presenten en el camino.



Un comentario para Transformers la batalla final

  • la maquina dice:

    no se que decir

  • Deja un comentario: