Información del juego

Las especulaciones resultaron ser ciertas. Nadie creía en un principio que fuera verdad pero al ver todo lo ocurrido todos creyeron. ¡No estamos solos en el universo! Los extraterrestres existen, y contrario a lo que muchos pensaban, son terriblemente hostiles. Su invasión fue muy repentina y mortífera. Millones de seres humanos han muerto por defender su hogar, la Tierra.

Los extraterrestres han contaminado el aire para los humanos y animales. Han secuestrado a muchos hombres y los han convertido en sus secuaces. Son responsables de la detonación de varias bombas nucleares.

Tu has logrado salir de uno de esos secuestros. Posees un armamento especial que has podido quitárselo a algunos de los invasores. Sal y busca a los aliens; házles pagar por lo que le han hecho a la tierra.

Cómo jugar: Conforme vayas avanzando el mismo juego te dirá qué debes hacer. Para defenderte presiona la letra A, para saltar presiona S, para dar un doble salto presiona dos veces la letra S, para examinar un cadáver presiona la barra espaceadora.

Publicado en: Juego Zombies, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de armas láser, Juegos de muertos vivientes, Juegos de terror, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos por el mundo,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • GREGORIO

    EL MEJOR JUEGO DE TODO EL MUNDO

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.