Información del juego

La invasión zombi casi que fue una sorpresa para los habitantes de la tierra. Decimos que fue casi una sorpresa porque muchas películas pintaron cómo sería la vida si los muertos caminaran por todo el planeta. Ahora que ya ha llegado, se necesita una buena estrategia para poder mantenerse con vida mientras se le halla una solución definitiva al problema.

Es importante estudiar el comportamiento de los zombis y así determinar cómo atacarlos. Entre tantas personas que quieren arreglar tal dificultad, hay un científico con un aspecto bastante rudo. En su laboratorio hace las pruebas necesarias para “hallar una cura”. Pero esos ensayos deben ser en zombis “vivos”.

Por eso, no necesita salir muy lejos para conseguir sujetos para sus experimentos. Ayuda a este científico a acabar con un par de ellos.

Cómo jugar: Mueve al científico con las teclas W, A, S y D. Presiona la tecla E para realizar algunas acciones indicadas. Apunta y dispara con el mouse. Reúne todo el dinero posible para mejorar la calidad de las armas y algunas otras habilidades.

Publicado en: Juego Zombies, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aplastar zombies, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de pistolas, Juegos De Zombies, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.