Información del juego

Desde las profundidades de la Tierra ha emergido un mounstro que se creía extinto; una bestia feroz que ha encontrado la manera de ir a una ciudad para causar todos los destrozos pensados pues no está en su hábitat original y desea muchísimo dominar el mundo.

Se trata del T-rex, uno de los animales más grandes atemorizantes que ha pisado el suelo terrícola. Sus colmillos son enormes, su rugido produce un miedo extremo y sus pisadas producen mini temblores. ¿Qué puede detener a una bestia como esta?

Su imponente tamaño ha hecho que las personas del vecindario huyan a todas partes sin conseguir éxito. Todo elemento que el T-rex encuentre en su camino será lanzado, destrozado, incinerado o hasta digerido. ¡Vamos a causar pánico en las calles y destruir todo!

Cómo jugar: Muévete con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Sin quieres morder algo, hazlo con la tecla de espacio. MAntén presionada esta tecla y el T-rex escupirá fuego.

Publicado en: juegos de aplastar carros, Juegos de aplastar gente, Juegos de destruir cosas, Juegos de Dinosaurios, Juegos de Tiranosaurios, Juegos en la ciudad, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.