Jugar Puño malo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Puño malo

Descripción:

Algo que teme mucha gente, y en esto hablamos muy en serio, es a que en algún momento de la historia seamos invadidos por una raza superior que provenga del espacio exterior. Lógicamente, puesto que se llama invasión no es para nada amistosa, por el contrario quizás procuren exterminar a toda la raza humana.

El escenario donde se desarrollaría este suceso sería muy caótico. Pero en este juego, no verás que los extraterrestres estén acabando con la población humana. ¿Te preguntarás que cosa tan poderosa puede haber para lograr la aniquilación del ser humano? Aunque parezca extraño, un puño semejante al de una mano humana común, pero no te confundas por su tamaño, pues podría causar un daño catastrófico.

Ayuda al puño malo a aplastar a los soldados que quieren destruirla. Ayúdale a controlar el mundo a pesar de que no sepamos que intenciones pueda tener esta mano.

Cómo jugar: El movimiento de elevación de la mano es automático. Lo que debes hacer es calcular muy bien donde quieres que caiga el puño y aplaste a los soldados. Esto lo harás con el clic izquierdo. Si golpeas a la tierra tendrás que comenzar desde el principio.



Un comentario para Puño malo

Deja un comentario: