Jugar Puercoespines hambrientos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Puercoespines hambrientos

Descripción:

Gordito es un pequeño puercoespín que desde siempre ha vivido en el bosque Acheronte, el cual es reconocido por ser abundante en insectos y animales que se alimentan de los mismos. Cientos y cientos de horribles animalejos han dado vida al lugar, que se ha convertido en el terror de todos los humanos que han tenido la oportunidad de conocerlo.

Desafortunadamente para Gordito y todos los demás comedores de insectos, su alimento parece estar a punto de desaparecer. Por lo visto, un grupo de fumigadores se ha adentrado en el famoso bosque para eliminar a todos los insectos y poder así proceder a la tala de árboles con toda tranquilidad.

Los insectos han comenzado a escasear y los animales que se alimenta de ellos se están preparando para la batalla contra los humanos. Por otra parte, los pequeños como Gordito tendrán la misión de recolectar la mayor cantidad de insectos posible para alimentar así a los combatientes.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover a los puercoespines y hacer que encuentren su alimento lo más rápido posible. Desde luego, su comida no es otra cosa que insectos de todo tipo.



Deja un comentario: