Información del juego

El fútbol es un deporte de muchas emociones. Dentro del juego, se pueden efectuar faltas donde cada una tiene su castigo, castigos que perjudican al equipo del jugador que ha cometido la falta. Nadie, ningún equipo quiere enfrentarse a ser sancionado con una pena máxima o penalty como también se la conoce.

Para ejecutar un penalty se elige a jugadores que tengan experiencia en cuanto a haber cobrado anteriormente otros penaltis. El jugador debe estar muy tranquilo a la hora de cobrar la pena porque quizás no habrá en todo el partido otra oportunidad de gol más fácil que esta. Un penalty bien cobrado puede resolver un partido en momentos agonizantes.

¿Tienes el valor suficiente para ejecutar una pena máxima? ¿Serás capaz de llevar a tu equipo a al victoria? Demuéstralo.

Cómo jugar: Con las teclas del cursor, indica el lugar o ángulo hacia donde quieras que vaya el balón en tu ejecución. Cuando ya hayas decidido presiona la tecla de Espacio, inmediatamente se activará una barra de potencia que indicará la fuerza que le darás al balón.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Deportes, Juegos de Futbol, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.