Información del juego

Sabemos que los piratas son tanto hombres y mujeres que ha dedicado su vida al mar. Sin embargo no lo han hecho con los mejores motivos. Sus actos consisten en robar y atacar otros barcos, asaltar a puertos y hurtar todo lo que les sea de provecho. Muy pocas veces tocan tierra, es decir, que no pasan muchos días en ella.

No hay muchas personas que quieran dedicarse a esa vida. Pero hay otras que si lo desean. Como los barcos piratas suelen estar en el mar, no tienen tiempo para reclutar a personas, mucho menos para enseñarles a ser piratas como tal.

Por eso debes entrar en la academia llamada «Patrulla pirata». Aquí adquirirás todo el conocimiento necesario para integrarte a la tripulación de algún barco que esté buscando en recibir nuevos compañeros.

Cómo jugar: Mueve al personaje con el mouse o ratón. Para hacer que salte, sostén presionado el clic y dibuja la trayectoria hacia donde quiere que vaya. Solo tendrás tres vidas, aprovéchalas bien.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de Chicos, Juegos de Piratas, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos piolas, Piratas,

Comentar

Su email no será publicado.