Jugar Papá Noel y los renos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Papá Noel y los renos

Descripción:

Esta Navidad, el Grinch se ha ensañado con Papá Noel y lo ha convencido para que ingrese a su cueva con el fin de que le entregue su regalo personalmente. La bondad de Santa lo hará caer en una peligrosa aventura de la cual podría no salir con vida y de esta manera arruinar la Navidad de todo el mundo.

Justo cuando Santa llegó hasta cierto punto en la cueva, el Grinch apagó las luces y salió de la misma, con el objetivo de confundirlo. Allí, al viejo Noel le esperaban una serie de habitaciones laberínticas, donde sus renos flotaban en el aire por acción de los globos explosivos que estaban amarrados a sus cabezas.

En esta macabra y difícil situación te encontrarás cuando interpretes a Santa. Rescata a todos los renos haciendo explotar brevemente las bombas que están atadas a ellos y logra salir por la puerta de cada nivel hasta llegar a la salida definitiva.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a Papá Noel de un lado a otro por los ambientes, de tal manera que haga explotar todas las bombas que los renos llevan sobre sí.



Deja un comentario: