Información del juego

Una fría y helada noche de Diciembre presagiaba algo oscuro y macabro. Los árboles se movían ferozmente ante el incesante viento, que con su silbido aterrorizaba a los animales del bosque.

Fred, un ingeniero que estaba trabajando en un pueblo cercano tuvo que quedarse allí hasta casi la medianoche por cuestiones de trabajo, y a pesar de las advertencias de los lugareños, tomó su camioneta y emprendió el viaje hacia su ciudad. El camino era oscuro y de difícil tránsito, haciendo que su auto tuviera que avanzar a baja velocidad.

De pronto, se encontró en un pueblo que apareció repentinamente, y que nunca antes había visto. Seres extraños, con apariencia decadente y armados con elementos corto punzantes empezaron a aparecer en el horizonte.

Fred, ante la situación, no tuvo otra opción que sacar todas sus armas y municiones de la camioneta, y avanzar a pie a través del desconocido lugar. ¿Podrá llegar hasta la ciudad sin antes sucumbir ante la amenaza zombie?

 

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar a los zombies, los cuales vendrán en manada hacia ti, en busca de sesos. Presiona la tecla R para recargar tu arma.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de Disparos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • stiven

    Muy entretenido la verdad.

    Responder
  • no se

    Tan bacano

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.