Información del juego

Contrario a lo que sucede con un mutante, quien tiene una diferencia genética de la del resto de las personas que habitamos el planeta y la cual le permite cambiar su aspecto o usar cierta habilidad segpun sea la mutación gnenética, Hulk es el resultado de un experimento que hizo su padre en él.

Si el hombre se enfurece, su aspecto cambia de una manera radical. Su tamaño crece bastante, el color de su piel cambia de rosado a verde y su temperamento empeora. Existe el miedo de que si sufre un sobresalto de emoción, más puntualmente si algo le da rabia y se transforma, puede acabar con gran parte de la ciudad.

Pero ese no es el caso, al menos no en esta ocasión. Veremos que intenta eliminar a unos robots voladores que acosan a la ciudad.

 

Cómo jugar: Mantén presionado el clic izquierdo con el cual Hulk cargará la energía necesaria para lograr saltos extraordinarios. Intenta hacer que Hulk alcance la mayor altura posible.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de Hulk, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos de Saltos, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.