Información del juego

Una de las profesiones que hubo antiguamente fue la de ser un guerrero ninja. Entre las muchas habilidades que estos hombres capaces tenían, estaba la de ser muy sigilosos a la hora de realizar algún trabajo que se les encargaba. También debían ser muy rápidos en sus encomiendas que no eran sencillas de realizar.

Estos hombres eran entrenados por mucho tiempo para que sus trabajos fueran cien por ciento garantizados. Varios de los trabajos consistían en recuperar algo robado, extraer algunos documentos muy importantes para el enemigo o deshacerse de personas. Pero en este juego, te darás cuenta de que se ha enviado a un ninja a una misión muy noble: rescatar algunas mujeres que están encerradas injustamente.

Aunque no vistes un traje de caballero para sacar de sus prisiones a las damiselas, si te convertirás en su héroe cuando las saques de ahí.

Cómo jugar: Mueve al ninja con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Intenta liberar a todas las damiselas encarceladas y recoje la mayor cantidad de corazones que puedas. El ninja solo se moverá de arriba hacia abajo o izquierda hacia la derecha; siempre hará recorridos largos, no se detendrá a mitad del camino.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Bombas, Juegos de Bomberman, Juegos de laberintos, Juegos de ninjas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.