Información del juego

El Karate es el arte marcial practicado en Japón. Este arte se basa en golpes secos realizados con el borde la mano, los codos o los pies. Existen diversas clases de este arte, sin embargo en general siempre se las puede relacionar mediante la observación de lo anterior dicho, el uso de solo las manos, codos o pies.

Todo karateca tiene mucha disciplina para ejecutar sus golpes y patadas. La mínima desconcentración puede provocar crasos errores para el practicante. Pero, ¿qué concentración se puede tener si se está peleando con el doctor de la reisa, Bugs Bunny?

Esto puede pasar de un serio combate a una lucha por quién tira la mejor broma. Competirás en un torneo junto con otros de la familia Warner. A decir verdad, no pensé que ellos tuvieran algún conocimineto en las luchas de karate.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor para mover al personaje, o sea las teclas que tiene las flechas. Puedes pegar golpes con la tecla A y patadas con la tecla S.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de bugs bunny, Juegos de Peleas, Juegos divertidos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • MUYY MALO ESE JUEGO

    MUUUYY PERO MUY BUENO ESE JUEGO

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.