Información del juego

Existen persona que tienen una habilidad muy especial y es la de grabarse la forma de objetos con verlos unos pocos instantes. Por lo tanto, se dice que tiene “memoria fotográfica”, dada su enorme capacidad de retener información.

Si tienes esa memoria, puedes jugar este juego. Algunos rostros con lo que te encuentres pueden ser algo terroríficos, de antemano te avisamos para que no te asustes. Se requiere que identifiques las caras miedosas que suelen aparecer en halloween y juntar las semejantes.

Diviértete con este juego ya que el tiempo más espeluzante donde podrías jugarlo solo es en el día de Halloween y es solo en esta fecha donde se vuelve algo difícil de conseguir ganarlo sintiendo un poco de pánico al buscar las imágenes semejantes.

Cómo jugar: Pon a trabajar a la memoria. Busca entre todas las cartas, las que se parezcan y júntalas. Si presionas una distinta de otra, éstas se cerrarán hasta que halles la correspondiente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos de Halloween, Juegos de Memoria, Juegos de miedo, juegos de noche de brujas, Juegos de pensar, Juegos del día de brujas, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.