Jugar Doki en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Doki

Descripción:

Doki es el héroe principal de la serie. Es audaz, curioso y optimista, y siempre está listo para empezar una nueva aventura o un nuevo viaje. Doki, junto a sus cinco amigos: Gabi, Anabella, Fico, Mundi y Oto, son los miembros del Club Internacional de Exploradores, una organización enfocada a la exploración, descubrimiento y aprendizaje. Juntos, viajan por el mundo enfrentando lo desconocido, explorando tierras lejanas y culturas exóticas, mientras resuelven problemas. En el camino, los miembros del club hacen nuevos amigos y, lo más importante, aprenden a tener confianza en sí mismos y en los demás, mientras usan su enorme imaginación.

Personajes principales

Doki: Es un perro curioso y su amor por la aventura crea situaciones locas que nunca representan problema para él. Doki está siempre abierto a los consejos de sus amigos, aprende de sus errores y aplica lo aprendido en sus aventuras.Mundi: Es una mariquita experta en mecánica. Es muy honesta siempre ayuda a los demás cuando lo necesitan. Mundi tiene solamente un problema: si ella se emociona, se siente provocada, nerviosa o temerosa, su mochila comienza a iluminarse.
Oto: Es un oso hormiguero y el capitán y conductor de cualquier vehículo o medio de transporte que use el grupo de exploradores en sus aventuras. Aunque su confianza no siempre encaja con sus habilidades y perfectos aterrizajes. Oto ama cambiarse de ropa, trajes o sombreros y siempre viaja con su amiga Mundo. Los dos conforman el equipo más calificado en el grupo. Lo que Oto daña, Mundi puede arreglarlo.

Anabella: Es una flamingo rosa oscuro, la consentida del grupo, vigilada e inocente. Siempre está feliz y amando, es tendiente a soñar y puede fácilmente distraerse por cualquier cosa bonita e inusual.

Gabi: Es una cabra, brillante, enérgica y precoz. Es la más grande del grupo y a menudo usa palabras completas que los demás no siempre entienden. Tiene un gran sentido del humor y es valiente, leal, terca cuando es necesario y muy competitiva.

Fico: Es una nutria y el más tonto del grupo. Siempre está feliz y es conocido por ser alegre, cariñoso e impulsivo. Es como un torbellino, impetuoso y enérgico, hasta el punto de ser hiperactivo.

Cómo jugar: Arma el rompecabezas arrastrando las fichas con el mouse desde la parte derecha hasta la zona izquierda de la pantalla, de tal manera que "encajen" en su sitio.



Deja un comentario: