Información del juego

Doki es el héroe principal de la serie. Es audaz, curioso y optimista, y siempre está listo para empezar una nueva aventura o un nuevo viaje. Doki, junto a sus cinco amigos: Gabi, Anabella, Fico, Mundi y Oto, son los miembros del Club Internacional de Exploradores, una organización enfocada a la exploración, descubrimiento y aprendizaje. Juntos, viajan por el mundo enfrentando lo desconocido, explorando tierras lejanas y culturas exóticas, mientras resuelven problemas. En el camino, los miembros del club hacen nuevos amigos y, lo más importante, aprenden a tener confianza en sí mismos y en los demás, mientras usan su enorme imaginación.

Personajes principales

Doki: Es un perro curioso y su amor por la aventura crea situaciones locas que nunca representan problema para él. Doki está siempre abierto a los consejos de sus amigos, aprende de sus errores y aplica lo aprendido en sus aventuras.Mundi: Es una mariquita experta en mecánica. Es muy honesta siempre ayuda a los demás cuando lo necesitan. Mundi tiene solamente un problema: si ella se emociona, se siente provocada, nerviosa o temerosa, su mochila comienza a iluminarse.
Oto: Es un oso hormiguero y el capitán y conductor de cualquier vehículo o medio de transporte que use el grupo de exploradores en sus aventuras. Aunque su confianza no siempre encaja con sus habilidades y perfectos aterrizajes. Oto ama cambiarse de ropa, trajes o sombreros y siempre viaja con su amiga Mundo. Los dos conforman el equipo más calificado en el grupo. Lo que Oto daña, Mundi puede arreglarlo.

Anabella: Es una flamingo rosa oscuro, la consentida del grupo, vigilada e inocente. Siempre está feliz y amando, es tendiente a soñar y puede fácilmente distraerse por cualquier cosa bonita e inusual.

Gabi: Es una cabra, brillante, enérgica y precoz. Es la más grande del grupo y a menudo usa palabras completas que los demás no siempre entienden. Tiene un gran sentido del humor y es valiente, leal, terca cuando es necesario y muy competitiva.

Fico: Es una nutria y el más tonto del grupo. Siempre está feliz y es conocido por ser alegre, cariñoso e impulsivo. Es como un torbellino, impetuoso y enérgico, hasta el punto de ser hiperactivo.

Cómo jugar: Arma el rompecabezas arrastrando las fichas con el mouse desde la parte derecha hasta la zona izquierda de la pantalla, de tal manera que "encajen" en su sitio.

Publicado en: Discovery Kids, Juegos de Rompecabezas, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.