Información del juego

Los Simpson son una de las series animadas más famosas que existen. Su popularidad ha alcanzado a llegar a cantidad de países. Esta familia tan peculiar está compuesta por: el cabeza de familia y jefe del hogar Homero, la esposa y poseedora de una larga cabellera azul March, el hijo mayor y todo un problema Bart, la hija super dotada Lisa y la bebé Maggie.

Cada uno tiene cosas o prácticas que los identifican con facilidad. En esta ocasión nos vamos a concentrar en ayudar a Homero a recoger su más preciada comida: los donas o las rosquillas. Homero tiene un insaciable apetito por estos alimentos con mucho azúcar.

Por esta vez ha cambiado el típico auto rosa que tiene y se ha conseguido una camioneta para recoger en más cantidad las rosquillas que se encuentre en el camino.

Cómo jugar: Presiona las teclas de Flechas para mover el carro de Homero. Presta atención a la velocidad con la que recojas las rosquillas, estas son muy inquietas y con cualquier movimiento brusco se pueden caer. Intenta llegar al otro lado con la mayor cantidad de rosquillas posibles.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de Homero, Juegos de Los Simpsons, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.