Jugar Homero recoge donas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Homero recoge donas

Descripción:

Los Simpson son una de las series animadas más famosas que existen. Su popularidad ha alcanzado a llegar a cantidad de países. Esta familia tan peculiar está compuesta por: el cabeza de familia y jefe del hogar Homero, la esposa y poseedora de una larga cabellera azul March, el hijo mayor y todo un problema Bart, la hija super dotada Lisa y la bebé Maggie.

Cada uno tiene cosas o prácticas que los identifican con facilidad. En esta ocasión nos vamos a concentrar en ayudar a Homero a recoger su más preciada comida: los donas o las rosquillas. Homero tiene un insaciable apetito por estos alimentos con mucho azúcar.

Por esta vez ha cambiado el típico auto rosa que tiene y se ha conseguido una camioneta para recoger en más cantidad las rosquillas que se encuentre en el camino.

Cómo jugar: Presiona las teclas de Flechas para mover el carro de Homero. Presta atención a la velocidad con la que recojas las rosquillas, estas son muy inquietas y con cualquier movimiento brusco se pueden caer. Intenta llegar al otro lado con la mayor cantidad de rosquillas posibles.



Deja un comentario: