Información del juego

Como la gran mayoría de personas, te haz comido una hamburguesa, a no ser que seas vegetariano, y en caso de que seas vegetariano déjame decirte que te estás perdiendo de mucho. Es verdad que hay compañias que se dedican a vender hamburguesas de mucha calidad sin embargo hay una que no pueden igualar por más que ellos busquen la manera.

Las hamburguesas que hace Bob Esponja son únicas. Solo Bob conoce el secreto para que tal comida rápida tenga tanto éxito en Fondo de Bikini. Plankton siempre hay querido saber la receta pero hasta ahora no la ha conseguido y quizás nunca lo haga.

Siendo que las hamburguesas son tan deliciosas, el señor Kangrejo optó por sacar el servicio a domicilio y así cubrir todos los pedidos. El mensajero será el mismísimo Bob Esponja.

Cómo jugar: Mueve a Bob con las teclas de Flechas. Cuando haya un cliente cerca, presiona sobre el cliente el clic izquierdo y así entregarás las hamburguesas. No dejes a nungún cliente sin su hamburguesa o perderás el nivel.

Publicado en: humor, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chistosos, Juegos de Bob Esponja, Juegos de comida, Juegos de humor, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.