Información del juego

Muchos años después de que Shenlong partiera con el niño Gokú en su lomo, una terrible catástrofe asolará la Tierra.

Un virus que infortunadamente escapó de un avanzado laboratorio de investigaciones está infectando a miles de personas y convirtiéndolas en muertos vivientes, literalmente hablando.

La raza humana y el planeta mismo están a punto de colapsar, pues algunos de estos seres han desarrollado una inteligencia superior y han formado una élite que pretende destruir el planeta y emprender la fuga hacia otro, todo con el fin de librarse de sus mayores rivales: los humanos sanos.

A oídos de Gokú ha llegado esta terrible situación, y ahora con la ayuda de unos nuevos amigos se plantea enfrentar a esta nueva y mortífera plaga. Aunque no son muy poderosos, los zombies sabrán poner en grandes aprietos al héroe de Dragon Ball.

Ayuda a Gokú a eliminar a todos y cada uno de los zombies que se encuentre en su camino haciendo uso de sus espectaculares poderes de combate.

Cómo jugar: Selecciona a Gokú entre los personajes si deseas pelear la partida con él.Jugador 1: Usa las teclas A, S, W y D para moverte de un lado a otro, y las teclas U, I, O, J, K y L para realizar ataques. Jugador 2: Usa las flechas de dirección para mover a tu personaje y las teclas 1 a 6 para atacar al enemigo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Dragon Ball, Juegos de Gokú, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • joni medina

    me encantan sus juegos

    Responder
  • wilson

    no me sale este juego

    Responder
  • martin rojas medra no

    Ja ja ja qué juego más bacán.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.