Información del juego

La tecnología militar avanza muy velozmente; con cada nuevo conflicto las naciones inventan nuevas armas o herramientas para destruir a los enemigos que ponen en conflicto la paz del mundo entero con sus amenazas. Aunque ningún problema justifica una guerra, la participación en una de ellas debe pensarse seriamente.

Si se ha entrado en estado de guerra, los bandos sacan sus mejores arsenales para combatir. En este juego vivirás en un estado de guerra y controlarás un tanque. Estos poderosos vehículos resisten mucho las balas enemigas, esto lo hace muy difícil de derrotar pero no es imposible.

Ayuda a combatir a los enemigos que están en campo propio. Sácalos de tus dominios e impide el paso de los mismos hacia otras zonas en disputa. Es importante que seas un buen estratega pues ellos tambíen pueden defenderse bien.

Cómo jugar: Usa W, A, S y D para moverte en las cuatro direcciones Arriba, Izquierda, Abajo y Derecha respectivamente; o usa las teclas del cursor. Con los números 1, 2, y 3 del teclado alfanumérico cambia tus armas. Usa el mouse o ratón para apuntar y con clic para disparar.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos de armas, Juegos de Balas, Juegos de Cañones, Juegos de carros tanque,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.