Información del juego

Visitar a la familia siempre es un placer. Sin embargo, cuando algunos de ellos se encuentran enfermos, son recluidos en centro hospitalarios o mentales, si la cosa en el último caso se agrava demasiado. Esta es la historia de Mason, quien fue a visitar a un tío quien estaba recluido en hospital mental.

Cuando llegó a verlo, extrañamente no encontró a nadie. Subió a las oficinas y tampoco encontró a alguien, solo una nota. Increíblemente la nota la escrbió su tío, ¡fue como si él supiera que su sobrino iría a buscar respuestas de la desaparición de la gente en esa oficina!

La nota decía en parte que las cosas en el hospital se salieron de control y que los pacientes se habían vuelto locos con ansías de matar. Así que debía escapar de ahí con el mayor cuidado posible, haciendo lo necesario para sobrevivir.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Presiona la tecla F para entrar a tu inventario de armas y elementos que sirven para escapar.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicas, Juegos de escapar, Juegos de Misterio, Juegos divertidos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.