Jugar Fuego letal en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Fuego letal

Descripción:

El bombero Willy está acostumbrado a combatir con llamas de incontrolables y feroces incendios. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: el lugar está invadido por químicos inflamables que podrían acabar con gran parte de la ciudad cercana si llegasen a explotar.

El lugar se desploma poco a poco en medio del fuego,  la vida de Willy pende de un hilo. Solo con una hacha intentará controlar el feroz incendio y evitar que las llamas hagan contacto con los productos químicos.

Willy necesita de una gran concentración para lograr acabar con el incendio. En su camino encontrará una gran cantidad de obstáculos difíciles de superar. Ayuda a este valiente bombero a acabar con las llamas y salvar así a la ciudad.

Cómo jugar: Utiliza flecha derecha e izquierda para mover a Roger, flecha arriba para saltar, flecha abajo para inclinarse. Con la tecla E para realiza una acción (como levantar algo) y con el mouse manejar su gran hacha.



Deja un comentario: