Información del juego

Érase un día normal, se celebraba el cumpleaños de cierto ser del infierno. La celebración iba muy, todos llevaron sus regalos y había un buen ambiente  a pesar del intenso calor cerca de la entrada del infierno. Llegó el momento de que el homenajeado apagara las velas del pastel que le trajeron. Toda la situación cambió de repente.

Otro espiritu que no le agradaba ese tipo celebraciones quiso sabotear esta fiesta de cumpleaños. Por lo tanto, cambió el pastel de fresa original, y sustituyéndose él mismo se conviertió en pastel. Cuando fue el momento de que se apagarán las velas, esté espíritu reveló su verdadera identidad.

El cumpleañero estaba tan sorprendido que no tuvo mucho tiempo para reaccionar y salio despedido por la ráfga de viento que el otro espirítu había mandado. Cayó en el centro del infierno y ahora tiene que salir de ese lugar.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Mueve el martillo y golpea con el mouse o ratón. El objetivo es que puedas encontrar una salida a todas las habitaciones donde entres y eliminar a los que no quieren que salgas. No permitas que otros te toquen o morirás instantáneamente. Recolecta las monedas que encutres y así podrás mejorar tus instrumentos de pelea.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de escapar, Juegos de Fantasmas, Juegos de inteligencia, Juegos divertidos, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.