Información del juego

Siempre se ha dicho que no es bueno jugar, ni siquiera investigar las cosas relacionadas con la magia negra. Puede que en lo personal no creas en ese tipo de cosas, sin embargo aquellos que un día se atrevieron a probar con ese tipo de entretenimiento salieron muy afectados.

El caso de los chicos de este juego es un poco distinto ya que gracias a la práctica han llegado a dominarla. Sucede que en una entrega anterior a este juego, estos mismos jóvenes usaron a algunas fuerzas oscuras para cumplir su cometido y ahora han regresado con el plan de hacer más maldades.

Intenta acompañar a estos chicos hasta donde más puedas y quieras. Reúne las cosas que son necesarias para iniciar un tanto perturbador. Recuerda que ellos son expertos en la materia.

Cómo jugar: Da clic en la partes donde quieras dirigirte, solo eso hace falta. Consigue todo lo necesario para inicar el ritual. Visita los diferentes locales comerciales o sitios de interés. Deberás conseguir algunas cosas e intercambiarlas por otras que serán necesarias.

Publicado en: Aventura, Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Fantasmas, Juegos de Monstruos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.