Jugar Defensa de Bart Simpson en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Defensa de Bart Simpson

Descripción:

Los Simpson son una de las series animadas más famosas que existen de los últimos tiempos. Tanto como han sido muy divertidas para grandes y chicos, también han cobrado mucha polémica por los temas tan delicados que tocan en varios de sus capítulos. Homero, Bart entre otros personajes han marcado la pauta en cuanto a diversión.

Si bien es cierto que los personajes principales siempre se han robado el espectáculo, hay algunos personajes secundarios que también han tenido muy buena acojida entre el público.

En este juego harás que Bart Simpson se defienda de unos de sus grandes rivales, pero a la vez en algunos capítulos el mejor secuaz, Nelson Ruffino. Ayuda a Bart a que Nelson no traspase la barricada que ha construido y así protegerse de sus buenos golpes.

Cómo jugar: Usa las teclas W y S para subir y bajar al personaje. Usa el clic izquierdo para disparar. Algunas armas son de corto alcance, así que tienes que saber disparar para que te rinda el tiempo. A medida que elimines a los Nelson, irás acumulando dinero para comprar algunas otras armas que podrás usar.



Deja un comentario: