Información del juego

Durantes las guerras que se desarrollaron en la antiguedad, cada pueblo que se defendía o atacaba tenía sus propias máquinas bélicas destinadas para ambos fines. Mientras un pueblo aprovechaba la inteligencia de los hombres de su pueblo para construirlas, otros quizás iban por la invasión de ciertas poblaciones tomando consigo tales inventos.

Algunos de ellos eran mejorados y se convirtieron en máquinas indispensables en sus ejércitos, aunque como todo, tenía sus ventajas y desventajas. Una de tales fue la catapulta. Este si que era un mecanismo muy efectivo porque permitía un ataque desde muy lejos y lo hacía con fuerza. Pero la desventaja que tenía es que era muy grande, pesada y lenta.

Sin importar lo anterior dicho, los ejércitos la llevaban. En este juego te vamos a pedir que nos ayudes a conquistar algunos territorios sin al necesidad de pelear mucho. Solo se deben tumbar algunas estrcuturas.

Cómo jugar: Se te dará una visión de la estructura que se te pide derribar. Luego en la catapulta habrán tres piedras que se arrojarán. Debes tener en cuenta el movimiento que hace la máquina para lanzar las piedras; con eso en mente calcula la fuerza y el momento exacto. El objetivo es acabar con las personas que se hallan refugiadas en la construcción.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos de angry birds, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de Lanzamiento, Juegos de lanzar cosas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.