Jugar Castillo de monstruos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Castillo de monstruos

Descripción:

Aunque existen muchos castillos abandonados, no existen ahá mounstros. En las historias que cuenta la gente dicen que son lugares muy malvados donde no puedes tranquilo ni vivir en paz. El personaje de este juego se enfrenta solo a peligros de mounstros en uno de los varios castillos de los que ya hablamos.

A cualquier persona le daría mucho miedo luchar con feos fantasmas, pero este sujeto no le teme a eso. Por el contrario, con mucha valentía guerrea con una espada a los mounstros, y luego de varias estocadas los vence. Todo esto lo efectúa sin la ayuda de alguien. ¡De verdad es muy valiente este hombre!

Algo bueno de entrar solo a estos lugares, es que todos lo tesoros que logres encontrar, si los puedes sacar de ahí, serán de tu entera propiedad. Al atravesar este castillo, aparecerán algunos de ellos.

Cómo jugar: Controla al personaje con el ratón o mouse. Si quieres que se dirija a cualquier parte, lleva el puntero hasta allá y dale clic izquierdo. Si ves que un enemigo se acerca, lleva el puntero hasta él y presiona varias veces el clic izquierdo. Cuando hayas acumulado poder, usa la habilidad especial del personaje presionando el clic derecho. Abre los baúles acercándote a ellos y presionando clic izquierdo.



Un comentario para Castillo de monstruos

  • emilio dice:

    Me pone ansioso jugarlo

  • Deja un comentario: