Información del juego

Si estás aquí es porque quieres experimentar el arduo trabajo que efectúan los policías intentando acabar con la delincuencia que tanto mal le hacen a la ciudad. No importa donde tengas tu lugar de residencia, siempre habrán personas que velan por el bienestar tuyo y lo de tu familia; y la ciudad donde se desarrolla este juego no es la excepción.

Los criminales a lo que te enfrentarás no serán tan fáciles de atrapar. Mucho de ellos poseen armamento pesado para combatir una huida policiaca, por lo tanto debes maniobrar muy bien tu vehículo para esquivar todo lo que te disparen. Sin embargo, no solo se trata de perseguir a los malvados, se te dará la oportunidad de mejorar otras habilidades que un verdadero policía debe tener.

Toma el volante y con toda la autoridad conferida por el Estado, atrapa a los delincuentes.

Cómo jugar: EL carro solo se moverá de izquierda a derecha, así que puedes usar las teclas que tienen las flechas hacia esas direcciones. Como la misión te lo indique, para inyectar el nitro en tu motor, mantén presionado la tecla W o la tecla que tiene la flecha hacia arriba para ir tan rápido como quieras. Si te soliciten que dispares, hazlo con cualquier tecla.

Publicado en: Juegos contrarreloj, Juegos de acelerar, Juegos de Carros, Juegos de Policias, Juegos de velocidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • agustin hermosilla

    que buenos graficos

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.