Información del juego

¿Has oído alguna vez la historia de Alicia en el país de las maravillas? Es la historia de una niña a quien la curiosidad la llevó a encontrar un mundo lleno de mucha fantasía donde, por supuesto habitaban seres bastante extraños haciendo cosas que no eran normales en el mundo real.

Bueno, este juego esta basado en algo semejante a la historia que cuenta Alicia en el país de las maravillas. En vez de ser una niña, eres un caballero que ha descubierto cierta región del mundo donde hay animales y otro tipo de criaturas de enorme tamaño.

Ahora debes probar tu valentia derrotando a conejos y algunos insectos gigantes. ¿Te podrás asustar porque ahora estos no son tan tiernos o indefensos como lo son en tamaño normal? Demuestra que no les tienes miedo.

Cómo jugar: La caminata del caballero es automática. Mientras el caballero corre debes prestar a dar clic en las tiendas que están a lo largo del camino, esto es para encontrar cosas que podrás usar más tarde, y defenderte de los animales que te salga. Aunque el ataque del caballero es automático, puedes hacer que se defienda, se cure o se fortalezca con los botones que están en la parte derecha de la ventana del juego.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de caballeros, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.