Jugar Búnker de robots en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Búnker de robots

Descripción:

Año 3200. Una familia de robots ha sido secuestrada por un grupo elitista que desea experimentar con ellos.

En el año 2200, el primer contacto entre humanos y alienígenas tendría lugar, ocasionando una revolución completa en la Tierra. Los extraterrestres resultaron ser robots, en lugar de seres de carne y hueso, y su inteligencia mostró ser muy superior a la humana.

Afortunadamente para los terrícolas, los seres de otro planeta llegaron en son de paz, y en lugar de iniciar una carrera por la destrucción del planeta, lo que hicieron fue compartir sus conocimientos con los humanos.

Poco a poco, los terrícolas comenzaron a apropiarse de la tecnología extraterrestre y a mejorarla, hasta que al paso de unos años, aquellos robots que llegaron del espacio exterior parecían ser solo un chiste.

Fue entonces cuando los alienígenas comenzaron a ser usados como mascotas y vendidos en el mercado negro.

Pero una familia de robots aliens, tiene lo único que los humanos aún no han podido obtener: la capacidad de la telepatía. Es por eso que han sido raptados por una organización que pretende investigarlos a profundidad, aunque eso implique su muerte.

Ayuda a Edd  a salvar a su familia de las garras de los villanos. Entra en el búnker del enemigo y activa todos los selectores para inactivar las defensas del lugar.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a tu robot de un lado a otro por los escenarios. Presiona Z dos veces para saltar más rápido. Usa las flechas de dirección derecha e izquierda para tener mayor visión..



Deja un comentario: