Jugar Brujita en el laberinto en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Brujita en el laberinto

Descripción:

Clines y Rodolfa son dos jóvenes brujas que un día decidieron determinar quién era la mejor de la ciudad. Se citaron en un oscuro rincón de un reconocido barrio y procedieron a demostrar sus mejores poderes de combate.

La pelea fue realmente ardua y duradera, tal es así que después de 5 días de inéditas demostraciones de hechicería, y luego de tener a un sorprendido público rodeándolas, Rodolfa cayó en el conjuro de Clines, el cual la trasladaría a un gigantesco búnker lleno de laberintos, del cual muy pocos han logrado salir con vida.

Rodolfa está bastante asustada por el destino que ha corrido, pero más que eso, se encuentra disgustada consigo misma por haber perdido la batalla.

Ahora, tendrá que salir de cada una de las laberínticas habitaciones hasta encontrar la salida definitiva del búnker. Tras esto, planea enfrentarse nuevamente con Clines y hacerle morder el polvo.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover a la brujita de un lado a otro por el laberinto de tal manera que encuentre una secuencia lógica para llegar a la puerta de salida.



Deja un comentario: