Jugar Bazucas y metralletas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bazucas y metralletas

Descripción:

A veces, algunos sueños se convierten en enigmáticas aventuras llenas de emoción y de peligro, y a la vez que nos otorgan lo que anhelamos tener, nunca dejan de poseer su toque lúgubre y macabro. En los sueños, nuestros mayores anhelos, pero también nuestros más profundos miedos, pueden convertirse en realidad.

Ángel, un muchacho que se la ha pasado obsesionado con el hecho de tener una bazuca ha caído en un profundo sueño luego de un largo y agotador día. Jamás hubiera pensado que esa noche estaría destinado a quedar atrapado en una pesadilla que podría no tener final.

Al caer dormido, vio entre sus manos una poderosa bazuca, tras lo cual no pudo hacer más que saltar de felicidad. Pero esa dicha duraría poco cuando un oscuro ser le confesó que debería utilizarla para cruzar un oscuro y extenso laberinto, y que de no hacerlo, su sueño sería eterno.

Ayuda a Ángel a salir del laberinto haciendo uso inteligente de su arma.

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover al personaje de un lado a otro por el terreno de juego, la tecla R para reiniciar si algo va mal y el mouse para apuntar y disparar con tu bazuca.



Un comentario para Bazucas y metralletas

  • agustin dice:

    este juego es genial (Y)

  • Deja un comentario: