Información del juego

¿Existe algo más placentero que sacar a pasear a tu perrito? No lo creo… Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, así que un paseo con tu animal favorito será todo un deleite.

Ahora, mira ¡los aliens están en la tierra! De seguro no tienen buenas intenciones al venir a nuestro planeta. Así que, con toda razón, deberíamos quedarnos en las casas. Difícilmente hallaremos una persona que se enfrente a estos enemigos. Pero ¿qué vemos? Un valeroso canino ha salido para vencerlos.

Este amigo de cuatro patas, que se llama Rob, no es cualquier animal. Su sencillo ladrido tiene el suficiente poder para destruir a los aliens. ¡Por eso queremos tanto a los perros! Ayuda a Rob conduciéndole por todos los niveles para que extermine esta amenaza extraterrestre.

Cómo jugar: Mueve a Rob hacia la derecha con la tecla A, hacia la izquierda con la tecla D, salta con la tecla de espacio o barra espaceadora. Para que Rob ladre usa la tecla S; su ladrido generará una onda expansiva corta, si un alienígena esta dentro de esa onda, desaparecerá. Estas ondas requieren de mucha energía, úsalas bien. Dale de comer a Rob, recoge las galletas que halles en la camino. Tu perro se cansa, recoge los huesos que encuentres.

Publicado en: Juegos de animales, Juegos de cachorros, Juegos de Mascotas, Juegos de Perros, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.