Información del juego

Los Orcos han sido un pueblo guerrero que siempre han buscado el dominio de los territorios que les interesan, ya sea por su posición estratégica, cercanía para conseguir recursos minerales como oro, plata, madera… o recursos agrícolas como terrenos productivos, ricas fuentes de agua entre otros bienes.

De vez cuando los pueblos que quieren conquistar oponen resistencia, así que los orcos deben sacar sus mejores planes para dominar lo que quieren tener. Últimamente, sus capitulaciones las han obtenido luchando solo con cañones. Estos han resultado ser una efectiva máquina siempre y cuando alguien la sepa utilizar.

Los Orcos van a confiar en ti para sus próximas conquistas. Te dejarán el control del cañón por lo que debes apuntar muy bien y ser eficiente a la hora de derrumbar las edificaciones enemigas, ¡hazlo bien!

Cómo jugar: Usa el mouse o ratón para cambiar la dirección del cañon; presiona el clic izquierdo para disparar. Ten en cuenta la barra de potencia para saber en qué momento se puede conseguir un buen disparo. Puedes usar diferentes balas en el cañon. Si vez que hay un cerdito o algunos barriles, intenta darles para conseguir bonos. Mata a todos los enemigos que te aparezcan para completar el nivel.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de orcos, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.